Monday, March 28, 2016

¡Bienvenidos a Ciudad Corazón!

¿Qué es Ciudad Corazón?




Renacer. Conectar. Transformar. 


Ciudad Corazón es el movimiento de Casas Corazón que se reúnen semanalmente en diversas partes de las ciudades y pueblos.

Cada Casa Corazón es una comunidad eclesial de fe donde se come, se comparte la vida, se estudia la Biblia de manera colectiva y participativa, se ofrenda para los más necesitados y se crece en el conocimiento de Dios y en el seguimiento de su hijo Jesucristo.















Cada mes, todas las Casas Corazón de una ciudad o pueblo se reúnen para una celebración especial.

Quienes en este contexto se enamoran de Jesús, renacen a la vida en el Espíritu, conectan con quienes creen, piensan y viven de manera similar, y se convierten en parte de la transformación activa de nuestra sociedad.

En Ciudad Corazón hay campo para todos y todas. Creemos que todo el mundo necesita de Dios. Y que entre todos y todas, con la ayuda de Dios, podemos construir mejores sociedades, más justas, más amorosas, por el efecto del evangelio.

En Ciudad Corazón creemos en un solo Dios verdadero que se manifiesta en la persona del Padre, del Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo. También creemos que Jesús es el camino al Padre y que su Espíritu Santo nos invita y empodera para ser agentes de transformación social, para no ignorar el dolor y sufrimiento de otros. 

¡A Dios sea la gloria!


No comments:

Post a Comment